#JILLHOPKINS SQUAD!!

JILL HOPKINS JEWELLERY WORLD!

Esta temporada para #JillHopkinsJewellery ha sido increíble!! Después del lanzamiento de CORA COLLECTION, colección la cual ha tenido un éxito maravilloso.  Personalidades del medio artístico y del mundo de la moda han quedado encantadas con cada una de las piezas. Es por eso que esta ocasión queremos compartirles algunas de las celebridades que han sido victimas de nuestra joyería! #JHSQUAD!!!

AISLINN DERBEZ!

La hermosa actriz en portada de la revista #KENA luciendo nestro increible ODD Onix Ring de CORA COLLECTION!

DENISSE | BELANOVA!

14908308_1242514875789628_1376116684219594011_n

La hermosa vocalista del grupo Belanova, enamorada de una de las piezas más representativas de CORA COLLECTION. Nuestro Anillo ODD fue su acompañante favorito durante su gira por USA, en donde Denisse estuvo luciendo varias piezas de Jill Hopkins Jewellery.

CARMEN VILLALOBOS 

La hermosísima y talentosa actriz, Carmen Villalobos luciendo espectacular en el Upfront de Telemundo, evento realizado en Playa del Carmen. Donde la actriz complemento su increíble look con un ODD mini choker!

Ahí no termina todo!! Debido a que Carmen Villalobos opto por usar un juego de aretes y anillo de #CORACOLLECTION en el evento IHEARTRADIO “Fiesta Latina”

DULCE MARÍA

La hermosa cantante y actriz, Dulce María, uniéndose al JHSQUAD! Utilizando el hermoso Anillo ODD c/ Piedra Onix, el cual complemento su look y la hizo lucir espectacular!

FABIOLA GUAJARDO

Fabiola Guajardo, luciendo hermosa con nuestro Sun Crush Pearl By Jill Hopkins Jewellery en el evento Lunas del Auditorio 2016.

ERÉNDIRA IBARRA

La bellísima Eréndira Ibarra, actriz en SENSE8, utilizando aretes y brazalete de JILL HOPKINS JEWELLERY para Fashion Week México!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s